miércoles, 4 de junio de 2008

¡¡Nuevas Actualizaciones

Primero que nada, queria saludarlos a todos ^_^ ¡Hola! ¡Hola! Soy Gsteel y desde el 2004 he colaborado con Meiko en las entregas de operación Meiko, jiji, y hoy tengo el permiso de Clarisa para pasarme por aquí e informarles de las nuevas actualizaciones que estamos subiendo a la página.

Para empezar, estamos agregando un trabajito que he coloreado el fin de semana pasado, relacionado a la temporada de invierno que acaba de comenzar para quienes vivimos al sur del Paralelo del Ecuador ¡Felicitaciones a todos los que viven más al norte porque no estan pasando frio! En segundo lugar, también haremos el upload de un segundo trabajo en el que Meiko nos acerca lo último en diseño de pijamas, el modelo invierno 2008.

Por otro lado, estamos en vias de agregar también nuevas canciones a la lista de reproducción ¡Ah! y antes de que se me olvide, Clarisa me pidió que les informara que las canciones que se reproducen en la página se pueden descargar si hacen click en donde dice Get Tracks ^_^. Creo que no me olvido de nada, muchisimas bendiciones a todos!!

¡Recuerden visitar la Página!

Gsteel

1 comentario:

Nelson dijo...

Hola Me llamo:Nelson Alfredo Vidal Perez.
Primero Felicito a; OPERACION MEIKO Contiene un programa con BELLAS Canciones que se puede Disfrutar, en verdad.es LINDO.
Mis saludos para MEIKO y Amigos.
Gracias.